BORIS GROYS llega por primera vez a la Argentina invitado por el Goethe-Institut Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad Torcuato Di Tella. Hablará de internet y del nuevo espacio público digital, de la obligación del diseño de sí y de cuerpos inmortales, de la noción contemporánea de libertad, de guerras cibernéticas y del retorno de las religiones, de las relaciones entre el arte y la política, del arte como medio de verdad.

Miércoles 15 de abril a las 19 h >> Volverse público. ¿Todo ser humano es un artista? Internet, redes sociales y la transformación de la vida y del arte en el ágora mediática contemporánea. Boris Groys en diálogo con Flavia Costa.
Presenta el Goethe-Institut en el Auditorio Roberto Carri
Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Sede Constitución: Santiago del Estero 1029, CABA.

Jueves 16 de abril a las 17 h >> Las relaciones entre el arte y la política. Poder personal vs. poder institucional. Boris Groys en diálogo con Claudio Ingerflom y Agustín Cosovschi.
UNSAM. Campus Miguelete, Edificio de Gobierno: 25 de Mayo y Francia. San Martín, Pcia. Buenos Aires.

Viernes 17 de abril a las 18.30 h >> El arte como medio de verdad. Conferencia en el marco del simposio internacional Misterio - Ministerio. La esfera estética ante el discurso del profesionalismo.
Auditorio de la Universidad Torcuato Di Tella. Av. Figueroa Alcorta 7350, con inscripción.
+info http://www.utdt.edu/

 

GRAHAM HARMAN visita Buenos Aires invitado por el Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, en el marco de "Misterio-Ministerio", Primeras Jornadas de Arte y Estética.

Jueves 16 de abril a las 10:30 h >> Conferencia de apertura del simposio "Misterio-Ministerio. La esfera estética ante el discurso del profesionalismo"
Auditorio de la Universidad Torcuato Di Tella. Av. Figueroa Alcorta 7350, con inscripción.
+info http://www.utdt.edu/

 

Todas las actividades con entrada gratuita y traducción.