Debido a la actual situación sanitaria y como mecanismo de apoyo al sector librero, les sugerimos que de ser posible realicen sus compras de libros en la web o redes de su librería más cercana. Para facilitar este proceso, confeccionamos este listado de LIBRERÍAS de Argentina y España con entrega a domicilio. El despacho de libros que deseen adquirir a través de nuestra TIENDA ONLINE para la Argentina se realizará una vez a la semana. Luego de hacer la compra, consultá la fecha de entrega enviando un mail a ventas@libroscomacuatro.com.ar o por Whats App al (54) 911 3877 6220. Para compras en Chile, Uruguay, México y Colombia consultar en nuestra sección DISTRIBUCIÓN.

Ciclo de Cine: Después del futuro. Sesión 2

CICLO DE CINE | Presentamos Ultra pulpe, el último trabajo del cineasta y artista francés Bertrand Mandico. En este film, los géneros cinematográficos se mezclan y por momentos estamos en una película erótica, de terror, de un futuro post-apocalíptico o de ciencia-ficción ambientada en Marte. No hay un solo sentido, sino la búsqueda constante en medio del apocalipsis, una búsqueda en la cual la estética prima sobre la narración. La película estará disponible el 2 de junio a partir de las 21 (España) y de las 16 (Argentina) por 24 horas.

¡Repartir! Crónica de la psicodeflación #7, por Franco “Bifo” Berardi

En las últimas décadas, la precarización del trabajo ha fragilizado a la sociedad y ha debilitado su resistencia. El Covid-19 fue el golpe final: la sociedad fue disgregada por el encierro obligatorio y el miedo, y hasta el momento no es posible resistir con la acción. Por más paradójico que parezca, es precisamente la pasividad la que vencerá al capitalismo conduciéndolo a la muerte por asfixia.

“La pandemia fue como una burla a nuestra voluntad de controlar todo”, por Éric Sadin

En junio retomamos el lanzamiento de novedades con nuestro tercer libro de Éric Sadin La inteligencia artificial o el desafío del siglo. Les compartimos a modo de adelanto una entrevista y un artículo de opinión publicados esta semana en Página 12 sobre la voluntad de control tecnológico como voluntad de doblegar lo real. Y sobre la necesidad de promover una política del testimonio que se oponga a las fantasías tecnocráticas del liberalismo digital.
×

Cart

Envío gratuito en CABA llevando 3 o más libros
y a todo el país si comprás 5 o más. También podés retirarlo
en CABA por nuestro local en Caballito.